
El SEO OnSite (Search Engine Optimization) es el proceso de crear e implementar una estrategia de posicionamiento orgánica en el sitio para que aparezca bien posicionado en los principales motores de búsqueda teniendo en cuenta los factores de relevancia y los cambios en el algoritmo de Google.
Se trabaja en función de las palabras claves en las que se encontraron oportunidad de mejora en el rubro y se aplican las estrategias técnicas en la web para la optimización y posicionamiento.
Todo esto favorece a que la página web aparezca posicionada en los primeros lugares de los buscadores, favoreciendo el conocimiento de la marca, la reputación online y generando tráfico al sitio.
En los últimos estudios realizados, se comprobó que casi la mitad de los visitantes nuevos de los sitios webs ingresan desde buscadores (fundamentalmente Google) y la otra mitad, desde las redes sociales.
El principal objetivo del trabajo SEO es que una empresa esté presente en los primeros resultados de búsqueda cuando un usuario esté buscando nuestro producto y/o servicio, llevarlo a visitar nuestro sitio, generando un aumento de tráfico en el mismo.
El tiempo estimado para realizar el trabajo depende del sitio web a optimizar, de la competencia del momento y del sector.
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Trabajamos hace más de 7 años con Digital Winds y podemos destacar su visión estratégica del negocio. Proactividad, compromiso y predisposición son sus mayores virtudes. Constantemente ofreciendo ideas nuevas que contribuyen a una comunicación integral...