Comunidades digitales corporativas

Comunidades Digitales

Los seres humanos somos seres sociables. Necesitamos interactuar y socializar para poder sobrevivir. El boom de la digitalización en los últimos 25 años ha ayudado a que podamos interactuar con mayor facilidad, quitando las barreras de las distancias y facilitando el intercambio de información. Esto trae como consecuencia el desarrollo de Comunidades Digitales. Este tipo

LEER MÁS »
Digitalización

Marketing B2B: El Impacto del Posicionamiento Digital y el Contenido.

El marketing B2B & La Digitalización Inbound Marketing, Email Marketing, Publicaciones de Nicho, son las principales herramientas digitales para el ecosistema de comunicación de una empresa B2B. Debido a estas características digitales de las herramientas “core” en la comunicación, es muy importante definir la identidad digital desde un principio, antes de establecer cualquier plan de

LEER MÁS »
Digital Winds - Estrategia y marketing digital

La conexión entre las marcas y sus clientes ha desaparecido

Se han quedado vacías de sentido. Las marcas TIENDEN a la irrelevancia: el estudio Meaningful Brands realizado por Havas Group: “Los consumidores españoles consideran que el 91 % de las marcas son prescindibles, frente al 74 % de la media mundial”. En otras palabras: en España más que en el resto del mundo, las marcas

LEER MÁS »