Experiencia Virtual

El futuro de la experiencia virtual de marca

Conocé qué es lo que se viene en materia de fidelización de clientes a través del metaverso, la realidad virtual, los servicios de streaming y más! Los compradores en línea navegarán en 3D La “web espacial” podría convertirse en la nueva normalidad en tan solo cinco años. Tendrá que haber un “salto” entre las experiencias

LEER MÁS »
Estretegias multicanal

¿Cómo aumentar la notoriedad de marca con una estrategia multicanal?

Los espectadores de televisión lineal disminuyen a nivel mundial. El reto es diferenciarse en un mercado muy competido, que había cogido impulso en el contexto de la pandemia COVID-19. El gran objetivo de negocio es llegar a más audiencias en todos los canales, allá donde estuviesen. Actualmente, YouTube es la principal plataforma audiovisual para la mayoría de

LEER MÁS »
Comunidades digitales corporativas

Comunidades Digitales

Los seres humanos somos seres sociables. Necesitamos interactuar y socializar para poder sobrevivir. El boom de la digitalización en los últimos 25 años ha ayudado a que podamos interactuar con mayor facilidad, quitando las barreras de las distancias y facilitando el intercambio de información. Esto trae como consecuencia el desarrollo de Comunidades Digitales. Este tipo

LEER MÁS »
Digitalización

Marketing B2B: El Impacto del Posicionamiento Digital y el Contenido.

El marketing B2B & La Digitalización Inbound Marketing, Email Marketing, Publicaciones de Nicho, son las principales herramientas digitales para el ecosistema de comunicación de una empresa B2B. Debido a estas características digitales de las herramientas “core” en la comunicación, es muy importante definir la identidad digital desde un principio, antes de establecer cualquier plan de

LEER MÁS »