equipo de trabajo digital winds

Nuestro equipo, sinergia con metodologías ágiles

Nuestro equipo adopta la forma de trabajo de las metodologías ágiles, y el formato lo realizamos al estilo de células de trabajo. Esto nos permite ser dinámicos, flexibles y podernos adaptar a los cambios del contexto, a nuestros clientes y al cambio de prioridades.  Evolucionamos tanto en la parte comercial, management y gestión integral, adaptando nuestros LEER MÁS »
chica con tipos de busquedas en su cabeza

¿Cuáles son los tipos de búsqueda en Google?

Cuando los usuarios estamos buscando algo en Internet estamos buscando con la intención de resolver una necesidad. Entonces según la intención que tiene la persona al buscar, se pueden clasificar en diferentes tipos de búsquedas en Google.  Primero veamos qué es la intención de búsqueda de un usuario. ¿Qué es la intención de búsqueda? La LEER MÁS »
tablero con dibujos de marketing

Blend Marketing, el concepto de negocio de Digital Winds

A lo largo de 17 años de trabajo y experiencia en el mercado del marketing, la comunicación y los eventos corporativos, en Digital Winds venimos trabajando en 4 grandes pilares digitales: Growth Marketing y SEO, Campañas Paid Media, Contenido y Diseño.   Todas estas áreas interactuan y se complementan para potenciar nuestro core business: el Blend LEER MÁS »
tendencias digitales 2023

Estas son 5 tendencias de marketing digital que marcarán el 2023

1. Construcción de Expertos, Autoridad & Confianza Estos tres pilares están asociados a las experiencias valoradas por los consumidores, y que serán más relevantes para Google. Esto significa que las marcas deberán comprometerse a generar contenido de calidad, relevante para los usuarios, y de impacto para transmitir conocimiento, atributos y expertise para construir reputación online.

LEER MÁS »
Crazy instagram

Crazy Instagram: la importancia de los activos digitales

Crazy Instagram: Cuando una red social se cae El lunes 31 algunas cuentas en Instagram vivieron un lunes de terror y no fue exactamente porque estuviéramos festejando Halloween. Muchas cuentas fueron bloqueadas y restringidas, haciendo que otras cuentas vieran disminuidos notablemente sus seguidores. Por suerte, muchos de estos errores ya fueron solucionados y las cuentas LEER MÁS »
reseñas de usuarios

6 estrategias para conseguir las mejores reseñas de tus clientes

¿Sabías que las reseñas de tus clientes importan más de lo que crees? A todos nos gusta cuando nuestros clientes se encuentran contentos con nuestra marca y nos lo hacen saber. Los comentarios y valoraciones de clientes en nuestra ficha de Google My Business son una excelente manera de utilizar la experiencia de clientes contentos LEER MÁS »
cartel seo vs sem

SEO vs. SEM (con infografía)

Al conversar con nuestros clientes sobre las ventajas de trabajar su posicionamiento orgánico, nos enfrentamos siempre al mismo cuestionamiento: SEO vs. SEM, ¿cuál es la diferencia entre el SEO y el SEM? Como para introducirnos en el tema, está bueno definir lo que se entiende por estos dos conceptos. SEO (Search Engine Optimization): implica una

LEER MÁS »
Experiencia Virtual

El futuro de la experiencia virtual de marca

Conocé qué es lo que se viene en materia de fidelización de clientes a través del metaverso, la realidad virtual, los servicios de streaming y más! Los compradores en línea navegarán en 3D La “web espacial” podría convertirse en la nueva normalidad en tan solo cinco años. Tendrá que haber un “salto” entre las experiencias

LEER MÁS »