En Digital Winds, llevamos más de tres años trabajando de la mano con Mallmann Propiedades, una inmobiliaria especializada en la venta de barrios privados y propiedades exclusivas en Pilar, Buenos Aires.
Durante este tiempo, hemos implementado una estrategia de comunicación integral con el objetivo de maximizar el alcance, atraer a compradores, destacar sobre la competencia en diversas plataformas y mantener un tono formal.
Para lograrlo, aplicamos las siguientes estrategias:
Web y posicionamiento en buscadores: Desarrollamos la web optimizando la experiencia del usuario e implementando una estrategia de SEO enfocada en palabras clave relevantes para la compra y venta de propiedades. Además, desarrollamos notas web en el blog con contenido relevante sobre el mercado inmobiliario y tendencias, con el objetivo de fortalecer el SEO y brindar información valiosa para los potenciales compradores.
Meta y Google Ads: Ejecutamos campañas en Google, Facebook e Instagram, segmentando específicamente a un público de alto poder adquisitivo interesado en propiedades de lujo. Los objetivos de las campañas fueron de reconocimiento de marca, tráfico web y generación de leads.
Google My Business: Trabajamos en la optimización del perfil de Google My Business, mejorando su posicionamiento local, presencia en búsquedas locales y asegurándonos que la información fuera precisa y atractiva para quienes buscan propiedades en Pilar.
LinkedIn: Nos enfocamos en el posicionamiento de la marca como referente en el sector inmobiliario y en el fortalecimiento de su red de contactos. Compartimos contenido relevante sobre el mercado, creando un espacio para interactuar con inversores y otros profesionales del sector.
E-mail marketing con propiedades destacadas: Cada semana, enviamos un correo destacando las propiedades más exclusivas y relevantes para mantener a los usuarios suscriptos al newsletter y generar interés por los productos comercializados.
Activaciones digitales con referentes del polo en Buenos Aires: Accionamos a través de publicaciones tipo collabs en redes sociales y sorteos con figuras influyentes del polo como Tucán Pereyra y polo Today, ya que es un deporte estrechamente relacionado con el estilo de vida de los potenciales clientes.
Sorteos para ganar audiencia y alcance: Realizamos sorteos en redes sociales para captar nuevos seguidores y aumentar el reconocimiento de marca junto a personalidades destacadas del Polo en Buenos Aires.
YouTube: Creamos y potenciamos este canal para complementar el ecosistema digital de la marca en todas las plataformas, en esta especialmente de videos, donde la alimentamos con imágenes de dron y vistas de las propiedades utilizando la tecnología Matterport. El objetivo es sumar seguidores, aumentar las visualizaciones y el posicionamiento de la marca y en buscadores.
Gracias a todas estas acciones de Growth Marketing 360, en el último año, logramos aumentar significativamente el posicionamiento y el reconocimiento de marca en los buscadores, y a nivel digital. Logramos:
- +2M de impresiones en Instagram
- +10 K páginas vistas en la web
- +30 K personas alcanzadas con el contenido generado
- +8 K personas alcanzadas en Google My Business.
Además, las campañas realizadas en Meta y Google Ads generan una alta cantidad de leads calificados, consolidando a Mallmann Propiedades como un referente en el mercado de Pilar.
Conocé otro caso de éxito de Ferretería El Sótano.