¿Sabías que más del 96% de los usuarios están buscando en Google? Esta es una gran oportunidad para ser vistos y encontrados en los buscadores por estos potenciales clientes, pero …
¿Qué es el posicionamiento en buscadores?
Para poder empezar a adentrarnos en el tema es ideal definir este concepto del que tanto se habla últimamente.
El posicionamiento en buscadores o SEO, como sus siglas en inglés lo indican, es cuando un usuario interesado que realiza una búsqueda en Internet sobre un producto y/o servicio relacionado con lo que tu negocio hace, y tu empresa aparece en los primeros resultados de búsqueda.
Se trata de un posicionamiento orgánico, natural, sin necesidad de invertir en publicidad que le permite al usuario encontrarte, ingresar a tu sitio web, recorrer los perfiles de tu empresa y aumentar el engagement con la marca, entre otras cosas.
¿Cuáles son los beneficios de una buena estrategia de SEO?
Debido a los cambios que el mundo viene atravesando, hoy más que nunca las empresas deben reconsiderar las estrategias para volcarse a lo digital, y construir así una reputación online sólida.
Aparecer en la primera página de los buscadores te beneficiará en:
- Posicionar tu marca a largo plazo
- Aumentar la confianza en la marca
- Ganar visibilidad de tu marca
- Atraer a usuarios interesados (potenciales clientes)
- Brindar a los usuarios información segura y actualizada
- Aumentar el tráfico a tu sitio web
- Incrementar las ventas y conversiones
Ahora que conoces los beneficios, te pregunto ¿Está tu negocio posicionado en Google?
Te ayudamos a conocer en profundidad tu marca a través de una auditoría digital, y sobre la base de la misma, creamos estrategias de on site y off site SEO para posicionarte. Consultanos!