Estoy convencida de que “Una imagen vale más que mil palabras”, tanto que si fuese por mí, me la tatuaría en este preciso momento.
Elijo esta típica frase para hablar porque es tan verdadero que siempre se la repito a los clientes, emprendedores o cualquier persona que quiera sumar su negocio y marca a las redes sociales, al mundo digital.
Esta nota trata de eso, del poder que tienen las imágenes, las fotografías y también los videos, porque si de redes se trata no puede quedar afuera ningún contenido audiovisual.
Mi GRAN objetivo es poder cambiar el pensamiento que tienen la mayoría de dejar el material fotográfico y audiovisual de lado, como una segunda instancia de inversión de sus negocios. ¿Y por qué? Porque las redes sociales, hoy en día, son la vidriera digital de sus productos, servicios, sus emprendimientos, sus empresas…Les garantizo al 100% que con un contenido atractivo con fotos y videos tienen muchas posibilidades de destacarse en las redes sociales.
Hoy es innegable que cuando una persona busca algún producto, un lugar, un alojamiento, un servicio o cualquier necesidad, lo primero que se pregunta es “¿Cómo es el Instagram?” o “¿Cuál es su Facebook?” Y ahí es donde sus negocios tienen que diferenciarse con el contenido, porque como dice otra frase célebre “Solo tenemos una oportunidad para causar una buena impresión” ¡Y el momento es ahora!
Escribo esta nota para que se animen, se atrevan a invertir en contenido para su empresa, a no postergar esta tarea pendiente, porque les prometo que la mejor inversión es brindarle una buena imagen a tu marca.