
A lo largo de 17 años de trabajo y experiencia en el mercado del marketing, la comunicación y los eventos corporativos, en Digital Winds venimos trabajando en 4 grandes pilares digitales: Growth Marketing y SEO, Campañas Paid Media, Contenido y Diseño.
Todas estas áreas interactuan y se complementan para potenciar nuestro core business: el Blend Marketing.
¿Cómo trabajamos el Blend Marketing?
Nuestro diferencial y valor agregado como agencia está en realizar acciones de Blend Marketing para hacer crecer el negocio de nuestros clientes.
No solamente desarrollamos y potenciamos el ecosistema digital de cada empresa en las diferentes plataformas digitales, sino que también analizamos y generamos estrategias para que este trabajo impacte también en acciones en el punto de venta.
Estamos en la constante búsqueda de estrategias de marketing innovadoras, que generen impacto y que traccionen hacia todo lo que es el marketing offline de una empresa, combinándolas con otras, generadas desde lo offline que puedan capitalizarse también en el ecosistema digital.
Con cada nuevo proyecto nos planteamos y armamos un plan para que nuestros usuarios o clientes que se encuentran en un punto de venta físico pueden trabajar para la marca a nivel comunicación integral, por ejemplo, dejando una reseña en Google My Business cuando está en el local o en la empresa, o seguir la marca en Instagram desde un concesionario de coches cuando está ahí mismo, entre otras. Estas acciones en las que hacemos foco son las estrategias de Blend Marketing.
