Del Posicionamiento en la mente , al posicionamiento en el “teléfono” del consumidor.
Sabemos que la tecnología NO conoce de límites, ni reconoce fronteras, ni diferencias económicas/financieras.
Hoy el mundo digital es super dinámico. Las tendencias cambian, las plataformas toman nuevos roles, y las reglas de juego en este ecosistema, no son la excepción.
Los consumidores siguen marcando las tendencias, en su forma de relacionarse con las marcas, y con la tecnología a la hora de tomar decisiones. Hoy todo es través del móvil.
Nuestro deber, como empresas, es entender, y cada vez más rápido, cuál es la raíz del vínculo que establecen, e interpretar las necesidades de los usuarios para adaptar nuestra propuesta de valor a ese momento.
En Digital Winds, nos enfocamos en analizar el ecosistema digital de cada empresa, estudiar el comportamiento de sus clientes y/o potenciales clientes, para tomar decisiones a la hora de generar estrategias enfocadas en, sobre todo, darle valor a una marca, pero también en que la empresa alcance sus objetivos comerciales.
Creamos proyectos de SEO Growth, que junto con las técnicas y herramientas SEO, se convierten en estrategias que ayudan a mejorar el posicionamiento digital y la reputación online de la marca.
Hoy los desafíos del marketing deben contemplar al consumidor y los componentes del ecosistema digital, que hoy son los lugares donde se plantean los hábitos de consumo. Nuestras estrategias y activaciones digitales parten de un profundo análisis del SEO de cada proyecto que planificamos.
El SEO es el conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se implementan en una página web, y TODO el ecosistema digital para que aparezca orgánicamente mejor posicionados en los buscadores y plataformas.
Para compartir nuestra experiencia y estrategias, hemos organizado el SEO Talks Tour – España 2023 para compartir con nuestros clientes y partners, nuestras experiencias y las tendencias de marketing digital que hoy ya están ocurriendo.